¿Curso con tutor o actividades sin tutor?

El estudiante tiene dos opciones para adquirir una formación complementaria a las clases presenciales de español nivel A-2 ámbito administrativo-laboral y personal:

REGISTRO GRATUITO AL CURSO CON TUTOR (haz clic aquí)

Con esta opción, el estudiante puede tener un seguimiento personalizado de las actividades que realiza. El tutor hará correcciones y comentará las actividades del alumno. Asimismo, animará al estudiante y le dará pautas sobre qué actividades le convienen para su progreso.

En caso de registrarse al curso, el estudiante tendrá acceso a actividades personalizadas a través de Skype o e-mails con su tutor. Para registrarte al curso, por favor manda un email a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

 

ACCESO A LAS ACTIVIDADES SIN TUTOR (haz clic aquí)

El estudiante puede descargarse el material disponible en esta web en todo momento. Para ello, debe dirigirse a la sección de Descargas, en el menú de la derecha de la página de Inicio. Una vez descargado el material, el estudiante podrá hacer uso de este en cualquier lugar y en cualquier momento.

Si lo desea, el estudiante también puede realizar las actividades en línea, sin necesidad de descargarlas o registrarse al curso. Para ello, puede dirigirse a la pestaña Hacer las actividades sin tutor en el menú Cursos y Actividades. Recordamos que este tipo de actividades no tienen un seguimiento, por lo que el estudiante puede requerir la ayuda de un tutor en algunas ocasiones. Para ello, le animamos a que se registre al curso en línea.